fbpx
22 noviembre, 2022

¿Cuáles son las señales de una caries y sus consecuencias si no se trata?

Vamos a comenzar por un dato que probablemente te sorprenda: según la OMS, el 100% de la población ha padecido caries en algún momento de su vida. ¡Así es! Esto la convierte en una de las enfermedades más comunes a nivel mundial y no solo en los pacientes más pequeños. Por ello, en Clínica Dental 3, donde llevamos tratados cientos de casos de caries en Madrid sur, siempre le damos una gran importancia a la prevención, detección temprana y tratamiento de esta enfermedad, que puede tener consecuencias graves de no ser tratada.
25 octubre, 2022

Tres mitos incorrectos sobre los implantes dentales

¡No permitas que las falsas creencias arruinen tu sonrisa! En ocasiones, es lo que sucede cuando se crean falsos mitos alrededor de los implantes dentales, uno de los tratamientos más seguros, eficaces e importantes para devolver a la dentición la estética y funcionalidad correcta. Por ello, desde la Clínica Dental3, tu dentista de confianza en Madrid sur, queremos ofrecerte una información totalmente veraz para que puedas conocer la correcta explicación a los mitos más comunes. ¡Continúa leyendo!
27 septiembre, 2022

Carillas dentales o coronas: ¿qué te conviene más?

Sin duda, la Estética Dental ha ido ganando adeptos a lo largo de los años, en especial por su gran poder a la hora de mejorar la confianza y el autoestima. A su vez, las carillas y las coronas son de los tratamientos dentales estéticos más demandados, aunque su objetivo no es exactamente la misma. Por supuesto, ambas alternativas cumple una función estética, pero la diferencia esencial es que las coronas ofrecen también una solución funcional a los problemas de la pieza dental.
26 julio, 2022

¿Tienes dudas acerca del blanqueamiento dental?

Si el verano es la época estrella del año, ¡el blanqueamiento es el mejor tratamiento para hacerle la competencia! Y es que, gracias a esta técnica, nuestros dientes recuperan totalmente su tono blanco y natural. No obstante, como expertos en blanqueamiento dental en Madrid sur, hemos visto cómo se han ido desarrollando muchas dudas y falsos mitos en torno a esta alternativa de Estética Dental.
22 junio, 2022

Pasos e importancia de una limpieza bucodental profesional

¿Alguna vez te has preguntado si necesitas una limpieza dental profesional aunque tu higiene oral sea muy buena? La respuesta es sencilla: ¡sí! Como expertos en salud oral en Villaverde, siempre decimos que todos los pacientes, sin excepción, necesitan realizar una limpieza, al menos, una vez al año.
25 mayo, 2022

¿Qué beneficios te aporta la Estética Facial?

Decidir lo que es bonito y lo que no es completamente subjetivo, pero es innegable que la belleza facial también tiene cierto grado de objetividad, en especial cuando hablamos de la armonía del rostro. No obstante, en Dental3 consideramos que la Estética Facial depende casi en su totalidad de las preferencias del paciente y de los complejos que puedan provocarle los distintos problemas que padece.
17 mayo, 2022

¿Cómo ayuda cada complemento de higiene oral a tu sonrisa?

Tener un cepillo de dientes en casa debería ser totalmente obligatorio y, en cierta manera, ¡esperamos de verdad que cuentes con uno! Sin embargo, aunque es cierto que el cepillado es la labor más importante para mantener en buen estado nuestra salud bucodental, es fundamental complementarlo con otras herramientas específicas para la higiene oral.
26 abril, 2022

¿Qué tratamientos existen para eliminar las manchas en los dientes?

A todo el mundo le gusta sonreír con plena confianza, pero, a veces, son los mínimos detalles los que nos impiden hacerlo. Lo cierto es que las manchas dentales son una de las alteraciones bucodentales más frecuentes entre nuestros pacientes. Esto se debe a diferentes factores, como malos hábitos alimenticios, una rutina de higiene dental inadecuada o el tabaquismo.
4 marzo, 2022

Ácido hialurónico para tus labios: ¡un gran aliado!

No es ningún secreto que los labios juegan un papel determinante en la expresión facial, ya que nos ayudan a transmitir nuestras sensaciones y estado de ánimo. Una de las mejores formas de hacer frente a la sequedad o pérdida de brillo labial es mediante la inyección de sustancias adecuadas, puesto que dan una sensación de frescura y belleza a la mucosa labial, un aspecto deseado por todos.