LIMPIEZA BUCAL MADRID: HIGIENISTA BUCODENTAL

tratamiento de limpieza bucal en ciudad de los ángeles

¿Te animas a saber un poco más?

Poca gente conoce realmente el papel de este profesional, quizá haya visto una persona en tu clínica dental, que acompaña casi siempre a tu odontólogo, le recoge el material y lo prepara… Pues si, este suele ser el higienista bucodental.

Lo que pocas personas conocen, es que el rol de este trabajador también incluye una serie de tratamientos en los que no necesita supervisión, como pueden ser tratamiento, estéticos, e incluso fotográficos y radiológicos. Y otros tratamientos , como pueden ser los periodontales, en los que necesitamos supervisión de un Doctor. También acudimos a colegios, damos charlas de prevención y enseñamos las técnicas de cepillado dental.

  • Prevención
    Estamos especializados en la prevención, enseñando las técnicas correctas de cepillado y limpieza dental que implican otra aparatología aparte del común ”cepillo de dientes”; aplicando flúor, barnices fluorados, selladores en ambas etapas de dentición.
  • Estética
    En cuanto a la estética, realizamos los famosos blanqueamientos dentales, siempre bajo supervisión facultativa, y con materiales indicados en dicho tratamiento. Estamos cualificados al 100% para dar sesiones y explicar el tratamiento.
  • Periodoncia
    Realizamos las tartrectomías, conocidas como limpiezas bucales, que abarcan el uso y conocimiento de materiales, anatomía dental y gingival. En el caso de enfermedades periodontales avanzadas, si lo prescribe un Odontólogo, realizamos curetajes o raspados, este tratamiento implica anestesia local (esta, si realizada por un graduado).