IMPLANTES DE CALIDAD EN MADRID

La comodidad y sencillez de reponer una pieza dental de la mejor y más segura manera:
EL IMPLANTE DENTAL EN TRES SIMPLES PASOS.

1

Nuestro Equipo

Tu salud nos importa, por ello El Dr Morales, Licenciado en Medicina y su equipo, nos encargaremos de asegurarte que este proceso sea realizado de manera completamente segura y rápida. La experiencia del implantólogo es determinante en la tasa de éxitos.

2

Intervención

Durante una intervención sencilla colocará el implante o los implantes dentales necesarios con los mejores métodos, el mejor equipo y materiales; nos avala una gran experiencia y un historial de magníficos resultados.

3

Duración

En un plazo de entre un 2 y 3 meses, (mientas el cual dejamos que el implante se ‘osteointegre’ o vulgarmente ‘se adapte a nuestro hueso’) , tomaremos unas medidas para poder realizar con nuestros protésicos dentales lo que será tu futura corona o funda; que proporcionará un gran nivel de funcionalidad para que puedas comer, masticar y sonreir de una manera cómoda, siempre trabajando con materiales que te proporcionarán una alta estética dental.

¿Qué es un implante dental?

1. Los implantes dentales son raíces artificiales que sustituyen los dientes perdidos.

2. Llevar un implante, con una prótesis fija, es la mejor opción de reposición de piezas dentales. Siendo el tratamiento más cómodo y de mayor durabilidad.

3. El éxito de los implantes dentales es muy alto, hablamos de un 97% de personas que elijen y aciertan al reponerse así sus piezas perdidas por diversos motivos.

implantes de calidad en villaverde