CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL MADRID

centro de medicina estetica facial en ciudad de los angeles
Tratamientos Descripción

RADIOFRECUENCIA

 Esta técnica, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Así se favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y la circulación. Es uno de los tratamientos más demandados y está especialmente indicado para tratar la FLACIDEZ FACIAL, REGENERAR Y RECUPERAR LA ELASTICIDAD Y CALIDAD DE LA PIEL.

MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias (vitaminas, Ac. Hialurónico, sust. Homeopáticas…) en la piel mediante una aguja extrafina para devolver a está, la hidratación, firmeza y elasticidad perdida. PARA HIDRATAR, REVITALIZAR Y DAR LUMINOSIDAD.

PEELING QUÍMICOS

Es un tratamiento que consiste en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel mediante productos químicos (Ac.tricloroacético, glicólico, pirúvico, fenol…) dependiendo del problema que se quiera solucionar.

Con el peeling se consigue una higiene facial terapéutica frente al acné, ezcemasseborréicos, rosácea.
Se consigue una PIEL NUEVA, MÁS SUAVE CON LA ELIMINACIÓN DE LAS ARRUGAS MAS SUPERFICIALES Y ATENUACIÓN DE LAS PROFUNDAS.

HILOS TENSORES

Consiste en la instrucción bajo la piel de unos hilos biocompatibles que se irán reabsorbiendo poco a poco con el paso del tiempo.
Los hilos traccionan y producen una estimulación natural del tejido obteniéndose un efecto lifting. Indicados para la FLACIDEZ Y DESCOLGAMIENTO.

BOTOX

Es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de las arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen estáticas.

Siempre debe ser aplicado por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado, buscando ante todo unos resultados naturales, saludables y armónicos.