TRATAMIENTO BLANQUEAMIENTO DENTAL MADRID

 

DISEÑAMOS TU SONRISA

¿En qué consiste la Estética Dental?

Consiste en diseñar la forma de los dientes del frente anterior en el ordenador y transmitirle dicho diseño al laboratorio para que realice un mockup fiel a nuestras indicaciones y así conseguir la buscada armonía estética.

El DSD se basa en un análisis facial tomando una serie de medidas dentales, estéticamente hablando junto con una serie de utilizando fotografías digitales.

blanqueamiento dental en ciudad de los ángeles

¿Cómo conseguimos un adecuado Diseño de Sonrisa?

Existen numerosos métodos, realizados por nuestros profesionales en el caso de nuestra clínica nuestra odontóloga especialista en estética; la Dra. Sánchez, Almudena.

 Tipos de diseño  Descripción

Las famosas Carillas de porcelana

Son láminas finas de cerámica que se adhieren sobre la superficie de los dientes.Se utilizan en casos que necesitamos corregir: el color, la forma, el tamaño (microdoncias, dientes conoides), diastemas o separaciones de dientes poco estéticas.

Microcarillas de porcelana

Son un tipo de restauración conservadora, utilizamos composite de alta estética dental con un microespesor de gran resistencia.Es la mejor opción para rejuvenecer la sonrisa, gracias a la luminosidad, elegancia y naturalidad que ofrecen, sin necesidad de un tallado ni laboratorio, son instantáneas.

Blanqueamiento dental

 Tratamiento tan conocido mundialmente, sin necesidad de tratar a fondo.Podría ser ambulatorio unas férulas transparentes sobre las que depositaremos el producto blanqueante y que pondremos durante la noche, en tres semanas ; ó el tratamiento de clínica que conlleva acudir a la misma y mediante una lámpara led activar el producto durante 20 minutos.

Antes, durante y después este método está supervisado por nuestros profesionales, para que no ocasione problemas como sensibilidad dental; o para controlar el color y cambio de color.

El Zirconio

Altamente estéticos y exentos de metal.

Incrustaciones

Cuando la destrucción del diente es extensa, pero no extrema, tratamos con incrustaciones de porcelana adherida, evitando el recubrimiento total del diente.

Contorneados incisales

Mediante pequeñas correcciones en los bordes incisales de los dientes (longitudes, planos, ejes…) mejoramos la armonía de la sonrisa.