¿Sabías que la primavera y el verano son la mejor época para comenzar tu tratamiento de implantología oral? La ausencia de resfriados, una mejor disponibilidad horaria para realizar las consultas y las ganas inagotables de sonreír hacen que estos meses sean idóneos para apostar por los grandes beneficios de nuestros implantes dentales de calidad en Villaverde.
Si recientemente has apostado por las ventajas de este tratamiento, sabrás que es necesario llevar a cabo una serie de cuidados durante el postoperatorio. Por eso, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a que el postoperatorio sea más llevadero. ¡Toma nota!
La operación en sí es indolora, ya que usamos anestesia local, pero después es normal sentir algunas molestias. No obstante, con las siguientes pautas generales, el período de adaptación será mucho más cómodo y sencillo:
No obstante, ten en cuenta que nuestros odontólogos te darán las recomendaciones específicas para tu caso en concreto, como la medicación que nuestro dentista considere oportuna.
Si aún tienes alguna duda sobre los implantes dentales, puedes contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos a recuperar totalmente la sonrisa!